sábado, 6 de diciembre de 2014

-Cómo asociarse


4 comentarios:

  1. 1) Por qué no estudiar la posibilidad de una cuota más baja de cara a hacer accesible la involucración del mayor nº de personas posibles, pues me consta que muchas personas, con trabajo incluso, no pueden asumir un costo de 120€/año (yo personalmente), más aún si a ello se suma la participación en otros asuntos cívicos de necesidad más inmediata como asociaciones de defensa de derechos más básicos, sindicatos, asociaciones de consumidor, otras asociaciones culturales o partidos.
    2) Por otro lado, sería muy conveniente establecer una cuota más reducida para mayores de 65, desempleados y estudiantes.
    3) También sería muy útil la creación de una mailing list, para tener a los interesados informados de las actividades de una forma eficiente y económica.
    Pues eso y que me alegro mucho de haberme topado con esta asociación en Andalucía.
    Salud y buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. +1 en todo. La cuota es carísima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Saludos

    Tengo 21 años y no puedo costearme la cuota de 120 euros al año para formar parte de esta asociación, supongo que evidentemente ¿no puedo asistir a las acciones que organiza la asociación sin ser miembro de ella verdad? Me frustra no poder formar parte de la asociación a causa de mi situación económica ya que me gustaría participar en cambiar eso de tener que pagar para poder apostatar ya que es realmente vergonzoso entre otras muchas dificultades para aquellos que se sienten verdaderos ateos.

    ResponderEliminar